Gafas de madera de bambú, vista de lince con comida de osos.

Portada » Productos de bambú, calidad, durabilidad y sostenibilidad » Gafas de madera de bambú, vista de lince con comida de osos.

Vivir sin plásticos es un reto, por suerte el bambú nos echa una mano. Además, a nuestra causa por cuidar el planeta se ha unido la tendencia de llevar gafas de sol de madera, y más en concreto, de bambú, ¿no es maravilloso?

¿Por qué comprar unas lentes de madera de bambú?

Esperamos que con esta lista tan amazing lo tengas más que claro.

  1. Mejor precio que las normales: es un material muy asequible de precio a la par que duradero.
  2. Ligeras como el viento: incluso las que solo tienen las patillas de bambú.
  3. Tus ojos a salvo: para la calidad de los cristales da igual como sea la montura; huye de gafas de los chinos y de rollo Zara y tal. Lo que te ahorras ahora lo vas a pagar multiplicado en oculistas en pocos años. Y cuidado, los Vega no son baratos.
  4. Millones de osos panda no pueden estar confundidos: ¿o qué? Si no vieran bien preferirían usar el bambú para la montura que para el papeo. O no.
  5. Las gafas de sol polarizadas de Parafina son lo más moderno que hay. Ni tomarse un café en Starbucks con un mac escuchando Fuel Fandango podría superarlo.

Como dicen los americanos, es una no-brainer decision. Más baratas, más duraderas, más ligeras, y más modernas.

Mira los modelos y recuerda que es probable que, a poco que las cuides, estas gafas de sol de madera de bambú te acompañarán muchos muchos festis veraniegos.

Gafas de madera de bambú, vista de lince con comida de osos.
5 (100%) 1 vote