Cubreasientos WC biodegradables

Hay pocas verdades absolutas en este mundo, y una es esta: a nadie le gusta cagar fuera de casa. Ya no hay problema. Para apretones lejos de casa, para motivar a los niños a usar el wc o para tener un detalle con los clientes en el baño de un bar, esta funda de inodoro es la solución . Convierte cualquier retrete ajeno en tu mejor trono con estos cubre asientos desechables. ¡Y lo mejor 100% biodegradables!

¿Qué es un cubreasientos desechable?

Imagínate que vas conduciendo y el cafetito que te has tomado antes de salir pide paso por abajo. Si estuvieras en tu casa no pasaría nada, feliz irías a poner tu huevo mientras revisas el whatsapp.

El problema es que estás en medio de la autopista y eso te condena a usar un baño público. Si conduces cumpliendo la normativa de velocidad máxima cada segundo que pasa estás 28 metros más lejos de tu casa, de tu baño, de tu trono. Un cubreasientos desechable es lo que convierte la pesadilla de cagar en la siguiente gasolinera en un feliz trámite.

Tampoco te vamos a contar que vas a cagar como en tu casa, eso es obvio, pero al menos no tendrás que rozar tus nalgas contra una fría y nauseabunda letrina pública.

Ventajas de usar este protector cubre inodoro biodegradable

  • Temperatura: El water está frío, el cubre asientos biodegradable, caliente. Caliente es mejor que frío, nadie quiere una cistitis.
  • No tocas el pis de nadie: Más limpio, sin gérmenes. No es por ser escatológico, que también, pero cuando un humano va a un baño público no suele tener mucho cuidado hacia donde dispara. ¿Subir la tapa? Ni locos. Curiosamente mientras más descuidados más escrupulosos; he visto a hombres hacer verdaderos equilibrismos por no pisar en lo meado.
  • Ajuste: El protector de wc no se mueve; sin embargo cuando pones papel higiénico (si lo hay) lo probable es que se mueva y tu piel termine tocando el inodoro.
  • Para niños: Cuando empiezan a hacer caca y pis sentados muchas cosas les hacen dudar, ¿habrá un monstruo ahí abajo? ¿estará muy frío el váter? Estas fundas de inodoro de dibujitos conseguirá que hagan caca tan a gusto como sus padres.
  • Divertido: Los hay de animalitos, para los niños, les encanta usarlo en casa también.
  • Superioridad: cuando sacas tu dispensador de cubre asientos, lo pones y te acomodas, te sientes feliz y superior. No puedes evitar pensar en la gente al lado cagando a pulso.
  • Biodegradable: Tras evacuar lo que te sobraba, retiras el cubreasientos y lo tiras a la papelera o al wc, ya que todos los que hemos seleccionado para ti en Amazon son 100% biodegradables.

Existen muchas más ventajas, pero las tendrás que descubrir en el excusado.

Dispensador de cubre asientos de WC

Una atención al cliente exquisita no acaba al cruzar la puerta del baño. Hay estudios que demuestran que un porcentaje altísimo de la satisfacción del cliente se decide en el baño. Una rica comida se ve empañada por un aseo apestoso.

Si quieres tener un detalle excelente con los clientes pon un dispensador de fundas de inodoro en los aseos, la gente usará el retrete feliz con la barriga feliz. Y es probable que lo tuitee mientras está sentado en tu taza del vater recubierta con uno de estos protectores.

¡Cuida tus clientes, cuida el medioambiente!

 

Cubreasientos WC biodegradables
5 (100%) 1 vote