Cinturones Plug-Belt biodegradables

Si algo nos gusta del cambio que estamos viviendo hacia un mundo más sostenible es que, donde menos te lo esperas, llega alguien y convierte un artículo de toda la vida en biodegradable. Eso ha pasado con los chicos de PlugBelt, una empresa española que se han especializado en cinturones, pero no unos cinturones cualquiera, en los cinturones biodegradables Plugbelt.

¿Qué son los cinturones biodegradables PlugBelt?

Son un paso más en el imparable cambio que estamos viviendo donde somos más conscientes de donde vivimos y cómo debemos cuidarlo. Estos preciosos cinturones de colores son una muestra.

Lo que más nos gusta de ellos, además de los colores, es que no sólo son biodegradables (resina termoplástica), sino que son reciclados y reciclables. Es decir, se fabrican aprovechando unos materiales y al fin de su vida útil pueden volver a reutilizarse. El ciclo circular completo que tanto nos gusta.

Se han centrado en el mundo del deporte y del golf en concreto, porque los cinturones de Plugbelt son antibacteriales e hipoalergéncios, o sea que son perfectos si vas a sudar con ellos. No obstante a nosotros nos gustan casi para cada día.

También son ideales para viajar, ya que no tienen metales y por tanto no pitan en el control del aeropuerto. Y se limpian con un simple trapo mojado, o en la lavadora, o en el lavavajillas!.

Valen para todas las cinturas, porque cuando te llegue lo puedes cortar a la medida que necesites (también valen para niños), y si te compras varios puedes cambiar la hebilla de uno a otro.

En fin, que nos hemos enamorado de PlugBelt y sus cinturones biodegradables.

Cinturones Plug-Belt biodegradables
¡Dino que esto mola!