Bolsas para caca de perro biodegradables

Portada » Todo lo que necesitas saber sobre la compra y uso de bolsas biodegradables. » Bolsas para caca de perro biodegradables

 

A una persona que tiene y cuida un perro, o cualquier mascota, se le presupone un poco de conciencia medioambiental. Estas bolsas para excrementos caninos son lo que necesitas para que tu perro, aparte de darte cariño y compañía, pueda hacer sus necesidades sin que la bolsa donde las recoges, contamine.

Compra al por mayor, que hace caca todos los días…

 

Cómo usar las bolsas de excrementos de mascotas biodegradables

Según la Guía Verde de la FTC, que proporciona información a las empresas sobre cómo comercializar éticamente productos respetuosos con el medio ambiente, “una marca que hace una afirmación sobre la biodegradabilidad de un producto debe tener pruebas científicas competentes y fiables de que todo el artículo se descompondrá por completo y volverá a la naturaleza… en un período de tiempo razonablemente corto“.

En otras palabras, los fabricantes de bolsas de caca deben poder demostrar que su producto se biodegrada como se prometió. Y eso simplemente no es posible para muchas marcas.

Desafortunadamente, muchas bolsas de caca que dicen ser amigables con la tierra o biodegradables no se descomponen en un año, y algunas nunca se degradan.
Pero no es necesariamente culpa de la bolsa de caca. Incluso los mejores plásticos biodegradables científicamente probados no se degradan en un vertedero, donde la compresión y la falta de oxígeno conducen a la “momificación” de la basura. Para obtener los mejores resultados de las bolsas de caca amigables con la tierra, usted tiene que deshacerse de ellas correctamente.

Debido a la controversia sobre el etiquetado, y la evolución de las leyes y regulaciones en cada estado, algunas compañías de bolsas de caca han cambiado el lenguaje en sus etiquetas. Por ejemplo, PoopBags. com ya no incluye el término “biodegradable” en sus envases, a pesar de que se ha comprobado que sus bolsas de caca vegetal se descomponen con éxito en instalaciones comerciales de compostaje y en un entorno natural.

Como no sacar la caca

Sé lo que estás pensando: ¿no hay sólo una manera de usar una bolsa de caca? No es la forma en que la usas lo que importa, sino cómo la tiras. Se necesita un poco más de trabajo de piernas para maximizar la facilidad de uso del saco de caca. En primer lugar, aquí están algunas cosas que no se deben hacer al deshacerse de las bolsas de excrementos.

  • No tires bolsas de caca a la basura normal, donde terminarán en un vertedero.
  • No los ponga en su compost de jardín, ya que los desechos animales contienen patógenos que pueden ser dañinos para los humanos.
  • No los coloque en cubos de basura municipales, ya que la mayoría de las plantas de compostaje de la ciudad no permiten los desechos de mascotas.
  • Para que las bolsas de caca biodegradables funcionen con eficacia, deben desecharse correctamente.

Aquí hay algunas maneras de hacer el mejor uso de bolsas biodegradables de desperdicios para mascotas:

1. Usa una papelera de abono de desechos para perros. Si no hay opciones en tu zona puedes hacer la tuya propia en casa o el jardín. Mientras que el compost de desechos para mascotas nunca debe usarse en plantas comestibles, puede ser un gran fertilizante para jardines decorativos!

2. Dependiendo del lugar donde vivas, puedes tirar caca de perro en bolsas de basura solubles en agua. Sólo asegúrate de verificar con sus directrices municipales de alcantarillado, y nunca arroje los desechos de mascotas a un tanque séptico.

3. Entiérralo. Esta opción es buena si vives en un área rural con espacio fuera de la casa. Los desechos deben enterrarse por lo menos 10 centímetros bajo tierra, lejos de los huertos y fuentes de agua.

4. Transpórtalo a una planta de compostaje industrial que acepte desechos de mascotas. O contrata a una compañía de eliminación de desechos que haga el trabajo sucio por ti.

Por supuesto, también puedes renunciar a la bolsa por completo. Usar una cuchara o una pala manual para transferir los desechos caninos del suelo a un contenedor de compost, inodoro o agujero en el suelo puede ser la opción más respetuosa con el medio ambiente. Pero seamos realistas: para aquellos que viven y trabajan en áreas densamente pobladas, la bolsa de caca es el camino a seguir. Sólo necesitamos usarlas correctamente.

 

Bolsas para caca de perro biodegradables
5 (100%) 2 votes