Bolsas biodegradables para comercio

Portada » Todo lo que necesitas saber sobre la compra y uso de bolsas biodegradables. » Bolsas biodegradables para comercio

En poco tiempo ya no servirá con cobrar las bolsas, sino que no se podrá ni eso. Si tienes un comercio, esto te interesa.

¿Por qué deberías comprar bolsas ecológicas para tu negocio?

En 2006 entró en España la ley que regulaba el tabaco en zonas públicas. Esa primera ley, que obligó a muchos comercios a gastarse dinerales en adaptar sus locales creando zonas de fumadores, apenas duró 3 años. Enseguida llegó la prohibición total y muchos negocios cagándose en la reforma que habían pagado, sobre todo hostelería.

Con las bolsas de plástico parece repetirse la historia. Una primera legislación que obliga a los comercios a cobrar las bolsas o regalar las que son al menos un 25% biodegradables, pero se espera que en 2021 se prohiban definitivamente, por suerte.

En biodegradable.es ofrecemos bolsas para comercios que no estropean el planeta a un precio mucho más competitivo del que te imaginas.

Trabajamos directamente con fábrica la cual nos exige un volumen de consumo elevado (al menos 50.000 bolsas por pedido).

Si es tu caso:

Escríbenos a negocios@biodegradable.es con la siguiente información:

  • El tipo de bolsa que necesitas
  • Medidas de la bolsa
  • Grosor o galga
  • Si necesita personalización
  • Cantidades

Juntos estamos cambiando el mundo.